¿Cómo funcionan las bombas de baño en el placer de una mujer?

Ago 7, 2021

0
(0)

¿Cómo funcionan las bombas de baño en el placer de una mujer?

Las bombas de baño son esa dosis de relajación que necesitas durante el baño para liberarte de todo lo que te preocupa… al menos por unos momentos.

Su función es la de liberar burbujas con fragancias y esencias naturales de plantas y flores, que te ayudarán a liberar el estrés, la ansiedad, tonificar tu piel y tener un momento de placer, acompañada de ricos aromas.

No solo te ayudarán a tener un momento placentero, sino que aportan suavidad y aroma a tu piel, son ideales para generar un ambiente cómodo para descansar, por lo que si eres amante de un buen baño, entre las bombas de baño que seleccionamos, encontrarás las que mejor se adecúen a tus gustos y se convertirán en la mejor excusa para ese momento especial contigo misma o en pareja.

Mira por ejemplo estas que simulan ser bombones de chocolate. ¡¿No son geniales?!

Bombas de baño para una experiencia única

Las bombas de baño se han convertido en un accesorio fantástico para la relajación gracias a su enorme variedad de fragancias y colores; y en algunos casos parecerá que nos hemos sumergido en una obra de arte, en una pintura abastracta fantástica y acogedora, sólo por el simple hecho de dejar desvanecer a una de ellas en nuestra bañera.

Sin duda alguna, son una opción ideal para hacer un regalo o para regalarte.

Utilizarlas se considera una experiencia única debido a las propiedades que las componen, en la mayor parte de los casos, y que nos ayudan a relajar nuestro cuerpo luego de unos momentos de estar descansando en el agua.

Al sumergirnos en la tina nuestra musculatura tiende a abandonar la rigidez ocasionada por el ajetreo diario, y el sistema nervioso será inducido a entrar en un estado de relajación y tranquilidad.

Si el baño se realiza con agua tibia, te aseguramos que absorverá tus problemas, porque llegarás al punto de olvidarte de ellos por un momento, y te transportarás a un estado de paz, tranquilidad y placer fuera de este mundo. Claro que aquello que te preocupaba antes, allí estará al salir.

¿Pero no te parece increíble tener unos momentos en los que sólo importas tú?

Déjate seducir por las fragancias emanadas por las bombas de baño, que son sin duda el complemento ideal para un momento de relajación y placer; y para disfrutar en soledad o con quien te quiera acompañar en la experiencia.

Sus aromas subyugantes y exóticos se generan gracias a los extractos de las distintas plantas y flores que se utilizan en la composición, además de los ricos aceites, mantecas nutritivas y vitaminas para la piel, que hacen de estos momentos algo más allá de lo placentero. Los convierten en una excelente opción para el cuidado de nuestra dermis.

bombas de baño

Ventajas de usar bombas de baño para tu cuerpo y por qué son tan placenteras

El efecto placentero y relajante que producen las bombas de baño en nuestros cuerpos, es mucho más marcado cuando se incluyen las vitaminas C y E en sus fórmulas, ya que estas favorecen la relajación de la musculatura corporal.

Otro beneficio de las bombas de baño se consigue gracias a las sales de sulfato de magnesio, también conocida como la sal de Epsom, que puede ayudar a mejorar la salud de tu piel y tu estado general de muchas formas, aportando sus características por ejemplo para:

  1. Aliviar los dolores musculares.
  2. Proporcionar alivio a la picazón ocasionada por quemaduras solares y también de la hiedra venenosa.
  3. Eliminar las astillas.
  4. Reducir inflamaciones corporales.
  5. Reducir el mal olor corporal.
  6. Mejorar la circulación de la sangre y aliviar levemente los efectos de infecciones cutáneas.

Algunas de las cuestiones que distinguen a este tipo de productos, es que todos sus componentes son naturales y sumamente respetuosos con el cuidado de la piel, que aportan suavidad, hidratación, relajación, fortalecimiento de la misma.

Hay quienes creen que en los casos en donde la piel presenta marcas leves de quemaduras, estrías o manchas, los efectos de estos baños pueden ayudar a atenuarlas, pero no hemos encontrado evidencias científicas que respalden esto.

¿Cuánto te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en uno de los pulgares para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Instagram!

¡Sentimos que este contenido no te haya gustado!

¡Déjanos mejorar este contenido!

Dinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

No pierdas más tiempo

Compra uno de los productos que seleccionamos para tí y tu placer.

Estos artículos también pueden interesarte

Si necesitas más información contáctanos:

Si necesitas más información contáctanos: