¿Cómo decirle a mi pareja que quiero usar juguetes sexuales?

Jun 6, 2021

0
(0)

¿Cómo decirle a mi pareja que quiero usar juguetes sexuales?

El uso de juguetes sexuales que permiten incrementar el placer en la mujer han sido y continúan siendo, aunque en menor proporción que hace unos años atrás, un tabú social. Y lamentablemente aún hoy, existen personas que opinan que el uso de juguetes estimulantes es un acto bochornoso, lujurioso e inaceptable.

Pero también es cierto que muchas parejas usan los juguetes sexuales para salir de la rutina, y esto es algo cada vez más natural.

Claro que a veces realizar la proposición inicial para incorporar los juguetes sexuales resulta difícil y no encontramos la manera ideal, por lo que te ayudaremos con algunos consejos prácticos que harán más fácil el momento.

Pareja-Juguetes sexuales pareja

Algunos consejos para decirle a tu pareja que quieres usar juguetes sexuales

Está claro que dar el primer paso sugiriendo la incorporación de juguetes sexuales en la relación, en algunos casos no es nada fácil. Lo sabemos. Por eso aquí te dejamos una lista de propuestas para hacerlo sin provocar un problema ni herir sentimientos:

  • Es recomendable que busques el momento ideal para abordar el tema con tu pareja, si vas a preguntarle si le gustaría probar algún juguete erótico, no lo hagas ni antes ni después de mantener relaciones sexuales, porque se podría asociar el tema con insatisfacción sexual.

Lo ideal es aprovechar un momento en el que ambos estén relajados o haciendo cualquier otra cosa.

  • Al momento de comenzar la conversación sobre juguetes eróticos, trata de no hacerlo de manera directa y brusca, aprovecha cualquier película o serie donde se mencione el tema y proponle probar. Enfoca el uso de estos implementos como una alternativa para vivir la sexualidad de una manera diferente, saliendo de la rutina.
  • Guía a tu pareja: Aprovecha la tecnología y envíale un enlace de algún producto que te gustaría probar, recordándole la charla previa. Es una manera sutil de hacerle saber cuáles son los juguetes sexuales que más te gustan.
  • Haz la sugerencia de utilizar estos implementos como una fantasía que te gustaría cumplir, cuéntale como te imaginas el momento, eso despertará su curiosidad.
  • La clave del éxito es mantener una buena comunicación, conocer las fantasías que ambos tienen, les permitirá saber qué clase de juguetes son los adecuados. Si tu pareja se resiste y permanece esquiva, busca de manera inteligente donde está el problema, que temores o que reglas morales le impiden aceptar su uso.

Juguetes sexuales para incentivar la relación y para salir de la rutina

La idea de que los juguetes sexuales son exclusivos para la soledad quedo atrás, hoy sabemos que los juguetes sexuales son ideales para ser incluidos en el encuentro sexual donde hay más de una persona. El aumento del placer sexual de quienes los utilizanestá comprobado y ver disfrutar a tu pareja hace todo más placentero.

Si luego de conversar han decidido incorporar juguetes sexuales para salir de la rutina, tómense su tiempo para explorar y poco a poco aprenderán sobre como y cuando disfrutan de utilizarlos.

La recomendación es que comiencen con el uso de juguetes básicos, los pensados para parejas. Por ejemplo el anillo vibrador puede ser un buen inicio.

Se coloca en la base del glande masculino y logra estimular los genitales de ambos durante la penetración.

Es importante que tengas presente que el uso de lubricantes siempre resultará una buena idea, cuando hay juguetes sexuales involucrados en la relación. Con su uso facilitas las penetraciones y masajes, evitas irritaciones y allanas el camino hacia un orgasmo pleno.

Otro juguete sexual interesante para potenciar el deseo podría ser el huevo vibrador. Estos aparatos suelen controlarse desde el móvil, es decir que podrías estar a merced de tu pareja, quien se encargaría de mantenerte deseosa.

Y si le agregan algún juego de sumisión, le darían un extra de excitación al encuentro.

A divertirse en pareja

Con los juguetes sexuales dejarse llevar, siempre será la mejor alternativa. La tecnología innova a diario y esa innovación afecta a todos los aspectos de la vida moderna, inclusive al sexo, dando lugar a la aparición de nuevos juguetes que nos brindan la oportunidad de probar cosas realmente excitantes.

Hay un abanico de posibilidades frente a ti, elige algún producto que te provoque y no temas usar los juguetes sexuales en tus encuentros.

Si quieres puedes leer algo más sobre los juguetes sexuales y los hombres en este artículo del diario El País

¿Cuánto te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en uno de los pulgares para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Instagram!

¡Sentimos que este contenido no te haya gustado!

¡Déjanos mejorar este contenido!

Dinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

No pierdas más tiempo

Compra uno de los productos que seleccionamos para tí y tu placer.

Estos artículos también pueden interesarte

Si necesitas más información contáctanos:

Si necesitas más información contáctanos: