Succionadores de clítoris: Preguntas frecuentes en el 2021

Ago 14, 2021

0
(0)

Succionadores de clítoris: Preguntas frecuentes en el 2021

Preguntas frecuentes acerca de los succionadores de clítoris

Hace algunos años, que una mujer hablara de sexo o juguetes sexuales en público, o dentro de su círculo social y familiar era un completo tabú y estaba, hasta cierto punto, mal visto por la sociedad. Afortunadamente, los tiempos cambian y en la actualidad las mujeres están cada vez más empoderadas y se adueñan de sus vidas, tanto así que se sienten completamente libres y con la capacidad suficiente como para hablar sin tapujos sobre sus preferencias íntimas, utilizar juguetes sexuales y disfrutar en plenitud de su cuerpo sin ningún tipo de prejuicio.

Son muchos los juguetes sexuales que le pueden brindar placer a una mujer, sin embargo, se debe resaltar el hecho de que los succionadores de clítoris son de los más populares.

Aunque también hay que decirlo, son los grandes desconocidos. Son una novedad en estos últimos tiempos y existen muchas marcas con diferentes especificaciones, lo cual hace que se generen grandes interrogantes a la hora de elegir entre tanta variedad de succionadores de clítoris.

Cuál succionador de clítoris crees que es el más idóneo para ti?

En este artículo trataremos de despejar las dudas más comunes al respecto, e intentaremos convencerte de que pruebas esta divertidísima y satisfactoria forma de masturbarnos.

¿Hacen mucho ruido los succionadores de clítoris?

Muchas usuarias indican que los succionadores de clítoris que hacen ruido son muy molestos, sin embargo, se debe tener presente que no todos son así. Actualmente existen muchas marcas, que se pueden adaptar a los requerimientos de las diferentes clientas.

De cualquier forma el ruido puede ser un estimulante, para según quien y según en qué momentos. Así que no dejes que ese detalle te impida probarlo.

Sin embargo entendemos que para muchas de nosotras el sonido puede ser una molestia; pero te aseguramos que encontrarás fácilmente, succionadores que según diversas reseñas, no son para nada ruidoso. Además pueden ofrecerte un vibrador impermeable, estimulación externa suave e incluir niveles de vibración.

Haz click en el link y mira a nuestro símpatico pingüinito succionador de clítoris que hemos elegido entre muchos que hemos probado y te lo ofrecemos en nuestra web. Verás que no te molestará con su sonido y se convertirá en un gran amigo.

Pese a que en estos últimos tiempos existe más libertad respecto al tema del uso de juguetes sexuales, no todo el mundo quiere hacer un manifiesto de su uso, y para muchas es incómodo sentir que otra persona se da cuenta cuando se usa algún juguete sexual, por lo que la discreción es importante y esto se logra con un dispositivo que no haga bulla.

¿Qué mujeres pueden usar un succionador de clítoris?

Cualquier tipo de mujer es candidata a utilizar succionadores de clítoris y la gran mayoría asegura que son sumamente eficientes y que cumplen con sus expectativas. Cabe destacar que el mundo de los juguetes sexuales es muy amplio y un succionador de clítoris es tan solo una de las opciones que se pueden encontrar.

No hay excusas a la hora de darte o que te den placer mujer, ya que existen muchas opciones para hacer que vuestros momentos de intimidad sean mucho más emocionantes.

¿Este juguete se puede combinar con la penetración?

Se tiende a pensar que los juguetes sexuales son para utilizarse de a uno, o en solitario, sin embargo esto es un gran error; pero tranquilas porque tampoco hay que alarmarse.

Simplemente hay que saber que, si se usan juguetes sexuales con nuestra pareja, conseguiremos más opciones de juego y obtendremos seguramente mucho más placer.

Con ellos es fácil salir de la rutina y explorar caminos nuevos, que sin dudas traerán consigo muchos beneficios para la pareja. Solo hay que aprender a disfrutar el momento y no pensar en el qué dirán.

Succionadores de clítoris

¿Se puede utilizar lubricante para usar el succionador de clítoris?

Muchas mujeres piensan que sólo se debe usar lubricantes cuando se sienten secas. Nada más lejos de la realidad, pues un lubricante ayuda enormemente en cualquier tipo de relación y por supuesto, puede ayudar a hacer un mejor uso de los juguetes sexuales como los succionadores de clítoris.

¿Durante el embarazo se puede usar un succionador de clítoris?

Las etapas como el embarazo no impide el hecho de que una mujer pueda utilizar un succionador de clítoris, de hecho, tanto este como cualquier otro juguete sexual es válido para dar placer a una mujer en esta y cualquier otra etapa de su vida. Todo depende de los gustos y por supuesto, de la imaginación y creatividad propia y de la pareja.

¿Podría un succionador de clítoris provocar incontinencia?

Sencillamente la respuesta es no.

Lo que sucede es que cuando se hace uso de succionadores de clítoris, puede ocasionar en algunas mujeres la incapacidad de contenerse y provocar que se escape algo de orina, aunque esta es una situación muy poco común.

Por eso no hay de qué preocuparse, pues en el caso que ocurra, se debe a la relajación muscular que provoca la excitación.

Si las pérdidas de orina ocurriesen en los momentos donde no se utiliza el succionador de clítoris, lo que recomendamos es que consulten a un especialista y despejen cualquier tipo de duda.

Ventajas de usar un succionador de clítoris

Existen testimonios de mujeres que indican que obtuvieron su primer orgasmo utilizando succionadores de clítoris, lo cual sin lugar a dudas habla muy bien del producto, y es una gran ventaja frente a otros juguetes sexuales.

Otra ventaja es que se trata de un juguete sexual muy sencillo de utilizar, solo se debe colocar sobre el clítoris y seguidamente encenderlo.

Si esto te causa cierta inquietud la primera vez, es normal, por lo que te recomendamos probar primero en otra zona del cuerpo, como los pezones y sentir la sensación allí para luego pasar al punto fuerte.

¿Cuánto te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en uno de los pulgares para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en Instagram!

¡Sentimos que este contenido no te haya gustado!

¡Déjanos mejorar este contenido!

Dinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

No pierdas más tiempo

Compra uno de los productos que seleccionamos para tí y tu placer.

Estos artículos también pueden interesarte

Si necesitas más información contáctanos:

Si necesitas más información contáctanos: